Vamos despertar o Leão Africano.

segunda-feira, 23 de julho de 2012

DAVID HOGAN, UN MISIONERO CON MÁS DE 500 RESURECCIONES

Ya es la segunda vez que escucho hablar sobre este hermano, David Hogan, una iglesia de por aquí, según mi opinión de supuesta revelación apostólica y profética le ha traído otra vez a esta bella nación de Honduras. He escuchado hablar a este hombre en una entrevista radial aproximadamente hace 4 días y realmente me gusto mucho lo que escuche. No dejo de hablar de Jesucristo, el Espíritu Santo y alabar a Dios y darle gloria en todo, nunca se atribuyo gloría y mucho menos trato de dar una clave como respuesta sobre la cantidad de manifestaciones poderosas que le siguen y que se rumoran entre las comunidades cristianas del mundo. El solo dijo: "Nosotros no sabemos porque esta gracia, solo le decimos a las personas que busquen de Jesucristo, nosotros solo oramos y creemos en su Santo Espíritu".
¿Quién es David Hogan?
Nació y se crió en el norte de Luisiana. Su familia durante dos generaciones antes que él eran hombres que predicaban el Evangelio. Después de estar todo el Evangelio desde hace muchos años se rebeló contra la hipocresía y la de Dios y vivió una vida muy dura con el consumo de alcohol, las pandillas y la violencia. Él y su esposa Debbie se casaron en 1971 en Louisiana. Mientras trabajaba en el campo petrolero de su esposa se salvó y comenzó a orar con los padres de David por su salvación. Si bien en un avión en el campo de petróleo en Alaska, recibió una amenaza directa de Dios para ser ese hombre que no era hipócrita, sino buscada y anduvo en el poder de Dios. Él aceptó a Jesús como su Salvador y regresó de inmediato en el siguiente vuelo.

Al regresar todo lo que se cambió y comenzó a pastorear una pequeña iglesia en el norte de Luisiana, donde tenía muchas almas salvadas cada semana. Más tarde recibió el poder del Espíritu Santo mediante la oración.

En 1977, después de tomar un viaje al campo misionero en México llegó a casa para encontrar a su esposa también había oído de Dios que este lugar es donde se suponía que debían dar su vida por el Evangelio.

A continuación, se trasladó a México. En este tiempo tuvieron dos hijos, Jo-d y Cristal.

Durante la escuela de idiomas, recibió una visión abierta y extendida de Dios sobre la zona exacta que se le dijo que "empezar aquí". Usando esta visión como una guía y encontrar el área comenzó a ministrar a los indios de México. Este ha sido un proceso largo y duro, un trabajo pionero en un lugar que nunca ha tenido un testimonio evangélico. La lucha contra los poderes del diablo, junto con la adoración la brujería, idolatría y el espíritu toma el poder del Espíritu Santo.

David decidió ir a Dios por Su poder de ver lo milagroso, para ver ", siguiendo las indicaciones" en lugar de sólo la hipocresía religiosa. Empezó a buscar a Dios para resucitar a los muertos. Después de cuatro años de intensa oración y el ayuno que vio la primera persona en recibir la vida después de haber muerto, este milagro por el poder de la oración a Dios. Dios ha puesto le permitió estar presente en 28 ocasiones diferentes hasta la fecha en que la gente de todos los orígenes se han levantado de los muertos. En la obra que ahora ha habido más de cuatrocientas personas que han recibido esta vida después de morir. Este es un milagro de Dios entre los muchos que ha afectado a la obra.

Ha habido curaciones de toda la naturaleza, con las partes del cuerpo siendo sanado o recreado a través de la oración.

 
Ministerios de la Patria la libertad en 1981, este trabajo ha llegado a muchos países de América Latina. El trabajo continúa creciendo a través de la predicación del Evangelio una inflexible de Jesucristo con muchos misioneros que viene junto al finalizar la misma visión de ganar México y el mundo para Jesús. En la actualidad hay más de 600 iglesias y misiones de muchos en todo México.

David y Debbie en vivo en México y ahora tienen cuatro hijos adultos, Jo-d, de cristal, Alegría y Luis. Los cuatro de sus hijos con sus familias a trabajar al lado de sus padres en el ministerio.

Ahora participa en muchas oportunidades de ministerio internacional que continúa predicando el Evangelio inmóvil que cambia radicalmente la manera como los cristianos pensar en las posibilidades de Dios para sus vidas y las vidas de quienes les rodean.

Más Información en: http://visiondeprofetas.blogspot.com/2012/02/quien-es-david-hogan.html#ixzz21Sj8Gf00

Nenhum comentário: